icon

NWS Alerts

2.4 para
Windows

Consulta la información del tiempo desde tu escritorio

249

Puntúa esta App

NWS Alerts es una herramienta bastante útil con la que podemos situar sobre el escritorio de nuestro PC un widget desde el que consultar la información metereológica. El programa actualizará su base de datos cada 30 minutos para ofrecernos numerosos datos acerca del tiempo atmosférico en tiempo real con respecto al lugar en el que nos encontramos.

Hay que destacar que NWS Alerts es un software de código abierto y funciona a modo de widget para nuestro escritorio en Windows 10. Estableciendo las coordenadas de la ciudad o región que más nos interese, apenas tendremos que invertir unos segundos hasta visualizar la información del tiempo adaptada a nuestra posición en el mapa.

Otro aspecto interesante dentro de NWS Alerts es que podemos seleccionar la opacidad y el tamaño de la ventana. De esta forma, los datos metereológicos nunca nos molestarán mientras estamos trabajando o ejecutando otras tareas desde el escritorio de nuestra computadora.

NWS Alerts es una opción bastante interesante con la que no tendremos problemas para conocer la información metereológica sin necesidad de acudir a ninguna web o servicio externo. Aprovechando los datos de una plataforma estadounidense, obtendremos siempre tendremos a mano la previsión atmosférica para los próximos días en nuestro escritorio.
Por Carlos Martínez
X